¿Qué Cortinas poner en Puertas Correderas?

Las puertas correderas son muy llamativas para dar acceso a espacios de exterior. Sin embargo, también son una entrada de insectos. La solución a eso es instalar unas bonitas cortinas para puertas correderas. En este artículo te explicamos cuáles son algunas de las mejores cortinas para poner en puertas correderas.

Tipos de cortinas para puertas correderas

  • Cortinas de lamas verticales: Son el tipo más común y tienen múltiples listones colgantes. Estas cortinas funcionan en vertical de la misma manera que otras ventanas, con un control para la rotación de las lamas y otro para abrir y cerrar.
  • Paneles japoneses: También tienen paneles colgantes como paneles verticales. La diferencia es que son muy anchos, quedan planos contra las ventanas y se deslizan hacia adelante y hacia atrás en el pasillo.
  • Estores enrollables: Hecho de material de panel enrollable enrollado verticalmente. Varias persianas, una para cada panel, son una opción ampliamente disponible para los consumidores.

Catálogo de Cortinas para puertas

Problemas de las cortinas para puertas

Las cortinas se pueden apilar o juntar a ambos lados de la ventana, por lo que generalmente deseamos que coincidan con la forma en que se abre la puerta. Si deseas una vista sin obstrucciones cuando las persianas están completamente abiertas, deberás agregar un ancho adicional al tamaño solicitado. Si no agregas el ancho adicional, la pila de listones seguramente bloqueará parte de tu ventana cuando se empuje hacia un lado.

Además de Cortinas para Puertas Correderas, también puede interesarte...