¿Qué es el Tejido Polyscreen?

¿Conoces el tejido polyscreen? Entre la gran variedad de telas que se usan en la fabricación de cortinas, el polyscreen es una de las más populares. En este artículo te explicamos algunas de sus características y diferencias con el tejido screen. Sigue leyendo para conocer todo lo necesario sobre las cortinas polyscreen.

Características del tejido Polyscreen

El poliéster es una fibra industrial fuerte que le da al polyscreen una mayor resistencia al desgarro, lo que la convierte en una tela ideal para uso en exteriores. Además, al ser una fibra maleable, cualquier marca que aparezca en el tejido se recuperará fácilmente.

En cuanto a la protección eficaz de uno u otro material frente al calor, depende del peso del tejido y de la apertura: ojo, para no confundir este último con la visión que lo atraviesa.

Catálogo de Cortinas para Comedor

Diferencias entre el tejido screen y polyscreen

Aunque la diferencia apenas se nota al usarlos, la tela screen es un hilo de fibra de vidrio recubierto de PVC. Por sí mismo, un tejido polyscreen es una fibra de poliéster recubierta de PVC.

Algunas personas dicen que la tela screen es un poco más delgada, por lo que se usa más para el interior. Es un tejido que funciona muy bien como aislante térmico. Ambos pueden soportar altas temperaturas sin deformarse. Por otro lado, el tejido polyscreen es muy resistente, con lo que se puede usar tanto en espacios de interior como de exterior.

Además de Tejido Polyscreen, también puede interesarte...