¿Qué lado de la Tela Black Out va hacia afuera?

Las telas black out suelen usarse cuando se necesita una privacidad y oscuridad total en una habitación o vivienda. Además, ayudan a conseguir un aislamiento térmico y se encuentran en una gran variedad de colores como el beige, blanco o gris claro. Por norma general, el lado de la cortina más grueso suele colocarse en el lado que da al exterior y el lado fino de las cortinas black out da al interior del hogar para decorar.

Catálogo de Cortinas black out

Características de las telas black out

Como hemos dicho anteriormente, una de las principales características de las cortinas black out es que ayudan a aislar el cuarto de la temperatura y el ruido exterior. Además, son un filtro para los rayos solares, con lo que se puede lograr una oscuridad total. No necesitan mucho mantenimiento, ya que sus materiales no acumulan demasiado polvo.

Otra de sus características es que las telas black out tienen propiedades ignífugas, debido a que el tejido es resistente, flexible y se fabrican para proteger el interior del calor o el fuego. Sin duda alguna, son la opción perfecta para habitaciones con grandes ventanas que necesitan privacidad y para aislar tu casa del ruido y temperatura exterior.

Además de Cortinas Black Out, también puede interesarte...