¿Qué son los Estores Noche y Día?

Debido a su rendimiento sin igual, la demanda de estores de día y de noche es cada vez mayor. Estas persianas, también conocidas como «luces mágicas», pueden crear ambientes luminosos u oscuros según el gusto del usuario. A continuación te explicamos todo lo que debes saber sobre los estores noche y día.

¿Cómo funcionan los estores noche y día?

Las persianas de día y de noche son cortinas que funcionan verticalmente, que consisten en dos capas paralelas de tela y están diseñadas con bandas horizontales de opacidad variable.

Su peculiaridad radica en la alternancia de bandas opacas y transparentes. Si las líneas opacas de la tela en la parte delantera se alinean con las líneas opacas en la parte posterior, se deja pasar la luz exterior, pero si las tiras luminosas se alternan con las tiras opacas, el efecto será realmente completamente oscuro.

Catálogo de Estores Noche y Día

Ventajas de los estores noche y día

  • Difusión de la luz: El sistema de bandas opacas y translúcidas permite graduar la entrada de luz según la luminosidad que se quiera conseguir en un momento dado.
  • Mayor intimidad: Las persianas de este tipo permiten la entrada de luz sin comprometer la privacidad de la estancia en la que se instalan, ya que las lamas opacas ayudan a mantenerla.
  • Frescor: La posibilidad de regular la entrada o salida de la luz permite reducir la entrada de luz solar y por tanto la entrada de calor, sin reducir la luminosidad.
  • Fácil de usar: Estas contraventanas verticales utilizan el mecanismo de las persianas enrollables y de lamas. De los primeros, se ha tomado un enfoque práctico y sencillo para recoger y desplegar, en segundos, existe la opción de controlar las luces para crear el ambiente siempre deseado.

Además de Estores Noche y Día, también puede interesarte...